miércoles, 29 de febrero de 2012

Amigos..

Hay mucha gente qe se siente querida al tener muchos, muchísimos amigos. Yo, por mi parte creo qe es preferible tener pocos , peor saber que siempre, en los mejores y en los peores momentos, van a estar.
He perdido y he sumado personas en mis cortos 16 años, algunos con su ida me han marcado, los he llorado y extrañado, otros, me han demostrado lo tonta que fui en algún momento al haber confiado ciegamente en ellos. En fin.. hoy en dia los dedos me alcanzan para contar  la cantidad de personas con las qe se que cuento en todo momento.
 Por un lado tengo a mi familia, esa hermosa familia. Mis tios, mis primas, mis soles, mis abuelos, mis viejos, ellos son los que con mirarme a los ojos les basta para saber que hacer, qe decir… Ellos son los que desde que naci o que nacieron, en el caso de mis 4 primitos, estuvieron con ese abrazo, esa sonrisa llena de cariño, ese silencio a veces tan necesario, a ellos les debo GRAN parte de mi felicidad.
Por otro lado están los amigos, esa familia que uno se puede dar el gusto de elegir…
Rocio, la hermana que nunca tuve, que nacio en una familia distinta a la mia, ella es la qe conoce CADA gesto, cada palabra, cada mirada, cada cosa qe puedo llegar a querer ocultar ella lo conoce. Pasa las mismas situaciones que yo en el mismo momento, creo yo que eso es lo que la hace ser mi amiga mas cercana, sabe como siento en cada momento, sabe cuando retarme, cuando apoyarme y cuando, simplemente, guardar silencio. Es de ella de la que nunca recibo un NO como respuesta, le proponga lo que le proponga siempre acepta, debe ser ese cariño incondicional que nos tenemos que nos lleva a hacer las cosas mas locas juntas, en fin, ella sabe lo que significa para mi, lo mucho qe la qiero y lo bien que me hace su compañía.
Aime, otra de mis grandes amigas, la conozco hace un año, ella es mi “compañera”, con la que voy a cada marcha, cada juicio y cada quilombo. La conoci en uno de los mejores lugares, en un centro de estudiante que recién comenzaba, laburamos juntas, comemos, miramos películas, nos deprimimos, puteamos, y OBVIAMENTE nos reimos, porque con Maria eso es inevitable.
Otro amigo al cual aprecio mucho es Marco, a el también lo conoci en el Centro… y nose como ni en qe momento, le tome el cariño que hoy le tngo. Será porque tiene cara de ser querible o simplemente porque sabe escuchar sin juzgar, por que me aguanto en esos momentos en los que me pongo hiperactiva y se cago de risa, en lugar de decirme “Nayla, déjate de joder” . El porque definitivamente no lo se y no me importa saberlo.
Mi querido Batuel, como no nombrarlo no? El es ese negro tierno, calenton y tan querible! Con el somos muy colgados, no somos de esos amigos que hablan TTTODO el tiempo y se juntan todos los días, pero yo se qe cuento con mi negrito y el sabe que “la sueca” siempre esta ahí.
Y cmo olvidarme de Yamila y Melissa, esas locas de mierda que me alegran cada mañana del año, esas chicas de verdad están muuuuy locas, pero eso es genial, son locas lindas, buenas. Y de los muchacho de la Enet, el negro, Ian y Agus, esos tres saben como sacarme sonrisas a montones y también saben lo mucho que los qiero aunque los veo cada muerte de obispo…

Como podrán ver, nos son muchos, pero ellas son las personas mas bellas que podría encontrar en mi vida. Les agradezco infinitamente por haber entrado en mi vida y dejarme entrar en las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario