martes, 7 de febrero de 2012

Justicia por Julian Antillanca.

Hace mas de un año en mi ciudad la policía asesino a golpes a un joven a la salida de un boliche. Julian como cualquier pibe de su edad había salido con sus amigos, como lo  hace cualquier adolescente. Esa noche un grupo de “personas”, si es que se les puede llamar asi, llegaron en un patrullero a la salida del lugar y sin importarles absolutamente nada comenzaron a atacar a los jóvenes. A Antillanca lo golpearon hasta la muerte, pero como si esto no fuera poco, los muy cobardes se encargaron de tirar su cuerpo en un terreno baldío cerca del Centro de comercial de esta misma ciudad. No tardo en ser encontrado, los peritajes policiales determinaron que Julian había fallecido debido a un coma alcohólico, definitavemente, no se necesitaba ser ningún genio para darse cuenta que por lo desfigurado qe estaba, su muerte no había sido causada por un alto nivel de alcohol en la sangre. Alli es donde comienza la petición de justicia.
Este lunes 06 de Febrero se inicio el juicio a estos asesinos, que supuestamente tendrían que haber protegido, no matado.
Lo triste y decepcionante, es que Julian Antillanca, no es el único que fue violentamente atacado por la policía. En la provincia hay varios casos de personas gravemente heridas, como el joven violado y golpeado en la Seccional Segunda de la ciudad de Trelew, o asesinadas, como Julian y tantos mas.
En fin.. espero que se haga justicia por Antillanca y por todos aquellos quienes han sido golpeados, asesinados y violados por esta maldita policía que hoy rige en Chubut.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario